VITAMINAS AMERICANAS
- verónica lópez
- 4 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Las vitaminas son compuestos orgánicos imprescindibles para el cuerpo, ya que ayudan en el desarrollo, la salud, el equilibrio emocional y a asimilar otros nutrientes. Algunas de las funciones que cumplen estas sustancias son: Participar en la formación de químicos del sistema nervioso, hormonas, glóbulos rojos y material genético, regular los sistemas inmunológico y metabólico, aportar a un apropiado crecimiento y salud.
Vitamina A: Participa en la formación y mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos, ayuda a la reproducción, la síntesis proteica y la diferenciación muscular, es importante para una buena vista y necesaria para mantener el sistema inmunitario.
Complejo B: Es un grupo de vitaminas que cumplen varias funciones en el cuerpo, como son: apoyar al metabolismo y ayudar a mantener, nutrir y regenerar el sistema nervioso.
Vitamina C: Es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo ya que ayuda a formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos, sanar heridas y formar tejido cicatricial, reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes, además facilita la absorción del hierro y es uno de muchos antioxidantes.
Vitamina D3: Es de gran importancia para mantener huesos, músculos y nervios saludables y para apoyar el sistema inmunitario. Su acción consiste en ayudar al cuerpo a asimilar el calcio y fósforo presentes en los alimentos o suplementos.
Vitamina E: Es un antioxidante, que también ayuda a estimular el sistema inmunitario para que éste pueda combatir las bacterias y virus que lo invaden. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evitar la formación de coágulos de sangre en su interior. Además, las células emplean la vitamina E para interactuar entre sí y cumplir numerosas funciones importantes.
WHATSAPP 0997751409 #naturistakaluga

Comments